About - Inquadratura

Inquadratura

Recordar es volver a vivir

Somos un equipo dedicado a capturar la esencia de cada momento.
Retratos, paisajes, objetos: todos cuentan una historia.
La fotografía es nuestra artesanía, la creatividad es nuestra herramienta y el arte es nuestra meta.

Tenemos más de diez años de experiencia documentando los momentos que valoras.

Luis Corona

Fotografo
La fotografía llegó a mi vida como herencia de mi abuelo el día que falleció, era tan sólo un niño de 8 años y recuerdo a mi abuela muy triste queriendo dejar lejos todos los objetos que le recordaban a mi abuelo, yo le pedí la cámara de manera ilusa pensando en tomar fotografías, mi abuela sin dudarlo me la regaló y al día de hoy aún la conservo entre mis cámaras favoritas. Tiempo después decidí tomar un curso en Fuji Mexico donde aprendí la esencia de tomar una foto, siempre me gustaron las artes gráficas y el diseño sin embargo pensé que si me gustaban tanto el tiempo me daría las herramientas para hacer lo que tanto me gustaba y fue como decidí hacer una carrera como Ingeniero en Sistemas fortaleciendo mi ingenio y razonamiento para poco después emprender mi aventura.

Ser fotógrafo de bodas es tener el honor de estar en el núcleo más íntimo de sus familias y amigos.
Cuando creen en mi ojo y mi pasión, tengo esa libertad creativa y es cuando sale lo más divertido de cubrir una boda. Siempre hago mi máximo esfuerzo en crear un reflejo de quienes son como pareja.
Finalmente el regalo más grande que por ahora me da mi pasión es poder compartir estos recuerdos con futuras generaciones.
Luis Corona